viernes, 17 de diciembre de 2010

Presion de los neumáticos y circuitos

Para las motos de enduro lo normal es llevar una presión entre 0.8 y 1.2 kilos. Si la presión es mayor la moto rebota demasiado y es una incomodidad. Para tramos de barro o arena lo mejor es poner 0.8 o 0.9 kilos para que patine lo menos posible. Para terreno seco es mejor llevar mas presión (de1 a 1.2 kilos).




Para las motos de cross lo normal es llevar una presión de 1 kilo mas o menos para un circuito combinado en el que hay todo tipo de obstáculos. 






Es importante llevar la presión adecuada en cada situación para un buen rendimiento de la moto, y para evitar un cansancio excesivo provocado por el rebote de la moto al llevar una presión en los neumáticos inadecuada.


Los circuitos de enduro no tienen un patrón fijo porque normalmente las carreras de enduro se realizan en zonas comunes de monte con una extensión considerable. Mas que circuitos en enduro se hacen rutas.



Los circuitos de motocross ya son circuitos específicos cerrados. 
Los componentes basicos de uncircuito de motocross son: 
-Saltos.
-Peraltes.
Pero aparte de eso hay muchas otras cosas que puedes poner en un circuito de motocross.


No hay comentarios:

Publicar un comentario